dpomkearze4-julia-caesar

Hola amigos, mi Nombre es Claudia Rodriguez, a traves de esta pagina dedicada a la espiritualidad quiero brindarles lo mejor de mi, acompañarlos en el viaje extraordinario de sus vidas, deseo que compartamos en este espacio nuestras experiencias y aprendizajes. Hagamos juntos este mundo un mejor lugar para vivir.
Compartiendo algo de mi experiencia personal
Mi historia de vida es parecida a muchas otras, me gusta mucho viajar, escribir y aprender. Desde niña cuando mi madre pensaba que yo siempre estaba en las nubes, me imaginaba como eran las cosas de la vida, pensaba en los misterios de la naturaleza y comence a descubrirme, muchos años después, comenze a comprender en profundidad lo que en realidad Somos, empece a conocerme a mi misma, me di cuenta de que siempre había sabido cosas porque algo dentro de mi las conocía, me percate del tremendo potencial que llevaba dormido por dentro, definitivamente el viaje de la vida me cambio.
Con los años y unido al gran deseo de contribución que emergio desde mi interior me he transformado totalmente en otra persona, algo mas allá de mi misma esta en mi deseando expresarse, ese anhelo es una presencia, es un camino, es mi espíritu.
A ustedes que me leen quiero hablarles desde ese lugar tan especial dentro de mi que es un campo de potencialidad pura, que todos compartimos y que quiere expresarse, para continuar expandiéndose.