COMO MANIFESTAR NUESTROS DESEOS

Definir qué es lo que queremos

Para llegar a realizar nuestros deseos, considero fundamental dos cosas, la primera es sentir que aquello que quiero es realmente algo que me va a beneficiar, ya que muy a menudo deseamos cosas que al final no nos permiten crecer como personas, por ejemplo: Un trabajo con un jefe poco exigente; otras veces, nos damos cuenta de que algunas cosas, aunque aparentemente no sean muy buenas, terminan por enseñarnos grandes lecciones de vida necesarias para nuestro éxito y crecimiento personal. La segunda es el cómo lograr lo que queremos una vez lo tenemos muy claro.

Para saber que camino tomar en cuanto a nuestros planes a futuro, es importante tener sabiduría, y también reconocer y aceptar nuestras capacidades y limitaciones, de forma que busquemos las oportunidades que puedan brindarnos lo que necesitamos para crecer y desarrollarnos e incluso superar nuestras debilidades, sin caer en nuestras zonas de confort demasiado a menudo. Para ello es bueno establecer una Conexión, si no la tenemos, ya que es la guía que nos permite sentir claridad.

La Conexión

La conexión es esa relación que tenemos con nosotros mismos a un nivel profundo, con nuestro ser interior, algunos la establecen a través de la oración, la meditación, los contactos con la naturaleza, etc, existen muchas formas más de conexión, como el arte y en general cualquier actividad creativa como la por ejemplo la escritura de libros, etc. Cada uno de nosotros tenemos una forma especial de conectarnos, y es importante descubrir cómo podemos sentirnos más conectados. En este estado de conexión, sentimos que somos más nosotros mismos, nos entendemos mejor, vemos desde fuera de la mente nuestra vida con errores y aciertos y ello nos permite auto regular nuestras conductas, para obtener mejores resultados.

El estado de conexión nos lleva a tener más claridad para saber lo que es mejor para nosotros y los demas, también permite que fluya la creatividad y las ideas nuevas desde un ámbito incontrolado por nuestra mente concreta, desde el todo.

Un camino Claro

Al tener claro nuestro camino a través de la conexión, entonces ya sabemos hacia donde debemos dirigirnos, y de esta forma es mucho más fácil lograr lo que queremos, desde la convicción interna podremos superar los obstáculos que se nos presenten en nuestro camino, ya que de otra forma quizá nos daríamos por vencidos, con pensamientos como: “Esto no debe ser para mí”.

Es muy importante saber la diferencia entre aquellas cosas en las que no debemos insistir porque no son para nosotros, y aquellas en las que vale la pena perseverar.

Como lograrlo

El segundo paso por así decirlo, para logar nuestras metas de vida, una vez las tenemos bien claras, es enfocarnos con determinacion en ellas, son importantes la disciplina, la constancia, y la perseverancia, ya que dicen que “Solo fracasan aquellos que dejan de intentarlo”. Para ello, debemos ir derribando los obstáculos que de seguro se van a ir presentando en nuestro camino, esos obstáculos nos ayudarán a prepararnos para nuestro éxito, nos harán crecer para poder alcanzar lo que deseamos, he allí la importancia de la perseverancia, ya que en el proceso del logro estaremos elevando nuestra frecuencia vibratoria hasta ponernos a la altura de eso que queremos.

Para explicar un poco más eso de la frecuencia vibratoria, voy a poner un ejemplo, Si deseamos por ejemplo una pareja que nos ame profundamente, con quien tengamos una relación sana y armoniosa, y esto ocurre después de tener varios fracasos amorosos por así decirlo, quizá tengamos que aprender primero a amarnos a nosotros mismos, sanarnos primero interiormente para lograr tener esa relación sana, y quizá sea necesario vivir ciertas experiencias para lograrlo, obviamente entre el estado inicial y el del logro existe una distancia vibracional, esa distancia es la que recorremos muchas veces de forma inconsciente para lograr la realización de nuestros deseos.

Lo cierto es que entre más conectado y auto conscientes estemos de quienes somos, más fácil nos será alcanzar nuestros deseos.

La motivación

Mantenerse motivado a lo largo del camino es algo que suma mucho para el logro de cualquier meta, piensa siempre en aquello que vas a logar, en todo lo bueno que el logro de tu meta va a traer a tu vida, ya que no es solo la meta en si misma sino todo lo que ella implica tanto en recursos internos como externos, y en los pasos que le siguen, es decir date cuenta de hasta donde puedes llegar y permite que eso te motive, aunque actúes para lograr metas a corto plazo que formen parte de una meta mucho mas grande.

Mantenerse enfocados y positivos

Por ultimo y no menos importante para el logro es mantenernos enfocados y muy positivos hacia aquello que deseamos. Es importante que cuando vengan pensamientos de dispersión, retomemos nuestro rumbo, en intensión, acciones y pensamiento.  El ser positivos también es un arma muy poderosa, y es que a veces vienen pensamientos desalentadores como no voy a poder, es imposible, o quizá recordemos fracasos pasados, en esos casos es muy bueno repetirnos a nosotros mismos y hacernos consciente de que si podemos lograr aquello que en nuestra conexión interna es nuestro camino, ya que, si lo hemos sentido, debemos tener la seguridad del logro.

Conectarse, estar claro en lo que deseamos, mantenerse enfocados y positivos es el camino seguro al éxito en todo lo que deseamos alcanzar. Añadamos un último ingrediente: “No te rindas jamás”

 

 

Deja un comentario