QUE ES EL SALTO CUÁNTICO PARA NUESTRA EVOLUCIÓN

El salto cuántico existe y se ha podido observar en los átomos, donde los electrones giran alrrededor del nucleo en órbitas, tal como los planetas alrrededor del sistema solar. Los átomos pasan de una órbita de menor energía a otra de mayor energía, y para hacerlo absorben fotones, lo sorprendente es que al hacer esto, el electrón no salta realmente sino que literalmente desaparece de una órbita y aparece en la siguiente, el tiempo que tarda en hacer esto es de un nanosegundo, o sea la millonesima parte de un segundo.

Como es arriba es abajo

Nosotros y toda la naturaleza esta hecha de átomos, por lo tanto es lógico pensar que seguimos de alguna forma las mismas leyes, tal como afirma la filosofía hermética en el Kybalión, como es arriba es abajo, y es por eso que se dice que el ser humano en semejana a los átomos, da saltos cuanticos.

Realizamos un salto cuántico cuando acumulamos la suficiente cantidad de energía, entonces, pasamos a un estado de vibración mas elevada, una vez que se alcanza, nos será mas facil volver a este estado y de allí al próximo nivel de energía superior. Este salto no es gradual sino instantáneo, por eso, aunque no veamos resultados en nuestro trabajo interno, de seguro llegará el momento de dar un salto, al hacerlo vamos accediendo a mayores niveles vibratorios y evolutivos.

Todo es energía y vibración por lo tanto cuando tratamos de cambiar nuestro pensamiento, estamos buscando reemplazarlo por uno de mayor frecuencia vibratoria, pero esto no se logra de forma permanente, hasta que tenemos la suficiente potencia como para dar el salto cuántico. Cuando este ocurre tenemos un despertar, nos damos cuenta de algo, sentimos mas amor, nos transformamos, comenzamos un nuevo ciclo de crecimiento hasta lograr el próximo nivel.

Viene un salto cuántico para el planeta tierra

En estos momentos, nuestro planeta también está por dar un salto cuántico, debido a los ciclos naturales, desde el centro de la galaxia se nos esta irradiando gran cantidad de energía, o fotones, y al absorber estos, vamos elevando nuestras frecuencias vibratorias, al mismo tiempo el planeta va acumulando la energía necesaria para dar el salto cuántico, así que aunque no veamos resultados inmediatos es importante continuar trabajando cada día para seguir elevando nuestra frecuencia vibratoria, principalmente estar alertas a nuestros pensamientos para no aceptar los de baja vibración, usar el poder creador que tenemos para manifestar realidades mejores, y difundir el mensaje con nuestras acciones y palabras, ya que al llegar a la masa crítica de personas con una frecuencia vibratoria más elevada, daremos un nuevo salto evolutivo.

Tip para elevar tu frecuencia al instante cuando estas desanimado

Cuando nos sentimos desanimados, sin motivo aparente, es más dificil identificar el pensamiento equivocado, pero si prestas atención quizas estas pensando en forma pesimista acerca de ti mismo o de las circunstancias externas, noticias, economía, todo eso influye. Una práctica que estoy realizando últimamente es la de no permitirme estar desanimada, cuando me siento así, me examino y veo lo que estoy pensando, y sea lo que sea que esté en mi cabeza en ese momento, me doy cuenta que es mentira, la causa del malestar es que le estoy dando poder a algo que no quiero en mi vida. Eso es todo, mi estado de animo sube de nuevo a la normalidad, y siento alegría por poder superar esos estados en un instante, tan solo con darme cuenta de lo que estoy pensando y de que soy creador, tengo el poder de aceptar en mi mente y en mi vida solo aquello que yo quiero ver manifestado.

1 comentario en “QUE ES EL SALTO CUÁNTICO PARA NUESTRA EVOLUCIÓN

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.