mamaedit-41

Hola mi nombre es Claudia Rodriguez. Estudié Ingeniería química, me gradue y me casé, esto fue en el año 1997, pocos años después en 2004 después del nacimiento de mis dos hijos, comencé a recorrer un camino de crecimiento personal, de autoconocimiento.

Yo sabía que algo faltaba en mi vida aunque no sabía que era, cuando el camino se abrió delante de mi, sentí una alegría inmensa, lo único que sabía es que eso que llegaba era lo que había estado esperando. 

Un camino largo de muchos aprendizajes y de autoconocimiento.

Empecé estudiando  Astrología, con el tiempo le siguieron la sanación cuántica, meditación, trabajo con angeles, constelaciones familiares, CRP (Circulo de realizacion personal), donde me conecté con la forma de elevar la vibración, Numerología y geometria sagrada, me volví practicante de Yoga.

Todo lo que aprendí me ayudó en muchas formas en su momento, lo sigue haciendo, pues nunca dejamos de crecer.
Me di cuenta de que la verdad esta en todas partes, en cada uno de nosotros, en cada filosofia, en cada aprendizaje, nosotros escojemos de que manera deseamos compartir nuestra energía con los demás, en que leguaje nos vamos a comunicar, al final lo que somos va a permear lo que decidimos hacer, por ello, nosotros somos el camino, sea lo que sea que hagamos lo importante es que nos apasione.  
Comprendi que todas las filisofías convergen. Cada uno de nosotros tiene un gran potencial y lo único que nos detiene son nuestros miedos, muchas veces es por eso que buscamos afuera en vez de vivir nuestras vidas, buscamos excusas incluso en el ambito de la espirutualidad para escondernos.

Cada uno de nosotros tiene una misión o propósito muy especial, es el camino que a cada uno nos corresponde para lograr evolucionar y con ello amarnos más. El camino nunca termina. 

Esta página es para compartir mucho de lo que aprendido y aplicado en mi misma, a través de los artículos del blog entrego la esencia de muchos aprendizajes, que espero sean de ayuda para tu crecimiento espiritual, emocional, mental y físico, para un crecmiento integral.