CURSO DE GESTION EMOCIONAL

Te invitamos a participar en este curso «La Gestion Emocional desde la Astrología evolutiva como Experiencia Psico-Corporal», donde aprenderemos más acerca de nuestras emociones y la forma en cómo podemos gestionarlas adecuadamente.

El bienestar emocional va unido a nuestro bienestar físico, mental y espiritual. En este curso ganarás una perspectiva integrativa del cosmos presente en nosotros, que te ayudará a comprender cómo estos aspectos de nuestra vida se complementan unos a otros y descubrir que existen prácticas a través de las cuales puedes mejorar tu vida de manera integral.

En este curso estaremos hablando acerca de la influencia de la luna astrológica en nuestra forma de sentir. También hablaremos acerca de la influencia de nuestras experiencias tempranas y de cómo podemos empezar a llevar la luz de nuestra consciencia a esas partes de nosotros que no vemos.

Hablaremos acerca de cómo todo el zodíaco se está manifestando en nuestro cuerpo, por lo cual es útil reconectar con nosotros mismos a través de prácticas psicofísicas específicas que puedan conducirnos a resolver nuestros aspectos emocionales, haciéndonos más conscientes de dichos procesos y así canalizarlos según el reconocimiento de nuestra identidad astral.

Bienvenidos a esta experiencia!
Claudia & Alejandra