La lectura de la Carta Astral, es una guía completa para tu vida, donde puedes ver temas relacionados con las relaciones de pareja, trabajo, familia, etc… Te permite acceder a tu potencial inconscinete y que reside a veces en tus propias dificultades de vida. La lectura es como entrar en un campo de posibilidades que amplia tu mirada hacia tu propia vida y te da claridad. confirmas cosas que ya sabes dándote la certeza que necesitas para las acciones que te llevaran a transformar tu propia vida.

 Agenda tu cita en el siguiente link.


SESIÓN DE CONSTELACIONES FAMILIARES

La terapia de constelaciones familiares es un recurso valioso para tratar temas emocionales que tienen sus raices en conductas heredadas del arbol familiar pero que no son conscientes. Con esta terapia comprendemos el origen de esas conductas y las traemos a la consciencia para lograr sanar nuestra vida y con ello tambien a los miembros de nuestra familia.


CURSO DE GESTIÓN EMOCIONAL

En este Curso de Gestión Emocional, aprenderás acerca de la relación entre tus emociones y tu luna astrológica con el objetivo de reconocer tu apego inconscinete a sentir de determinadas maneras. Estos apegos lo que hacen es ayudarnos a evadir las emociones en vez de dejarlas fluir dentro de nosotros, tal como el agua que fluye, pues la mayoria de ellas no nos pertenecen, pero como parte de la tierra estamos acá para sentirlas y trabajar con ellas.

Tambien hablaremos acerca de la importancia de reconectar con el cuerpo, el niño interior y cada clase contendrá prácticas dirigidas a aprender las practicas que nos conduzcan hacia la adecuada Gestión Emocional.

Temario del curso de Gestión Emocional

Clase 1: El origen de nuestras emociones. Desde la gestación.

Clase 2: Mecanismos lunares según los cuatro elementos.

Clase 3: La Importancia de reconectar con el cuerpo para sanar emociones.

clase 4: Sanando el niño Interior.